Datos de Contacto 
Teléfono: 629928888 | 636811770 Correo Electrónico: info@dunasgolf.esDirección: Avenida Juan Pablo II,AyamonteLicencia: VFT/HU/01694-01982

Política de Pagos, Cancelación y Devolución

POLÍTICA DE PAGOS

En el momento de la reserva, el usuario tendrá dos opciones de pago:

  1. Pago del 50% del total de la Reserva. Pagando el 50% restante el día de la entrada.
  2. Pago del 100% de la Reserva.

Estos pagos se realizarán a través del TPV Virtual de Redsýs, bajo conexión encriptada por SSL.

Fianza: Cada reserva tendrá una fianza de 100€ que será devuelta al huesped una vez se haya dejado el alojamiento sin daños o pérdidas.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

El usuario podrá cancelar su reserva escribiendo al correo info@dunasgolf.es referenciando su número de Reserva, nombre completo y fechas de Reserva. Alternativamente, puede contactarnos por teléfono a 629928888 | 636811770

CANCELACIÓN DE RESERVAS PAGADAS AL 50%

  • Si el usuario paga el 50% del depósito, podrá cancelar de forma gratuita su reserva hasta 8 días antes de la fecha de entrada. En caso de realizarse la cancelación dentro de este ámbito, se realizará una devolución íntegra del dinero que haya sido pagado. Esta devolución se realizará en la misma tarjeta usada para el pago, no podrá de ninguna manera realizarse a otro método de pago.
  • Si el usuario desea cancelar a 7 días o menos de la fecha de entrada, no obtendrá ninguna devolución.

CANCELACIÓN DE RESERVAS PAGADAS AL 100%

  • Si el usuario paga el 100% de la reserva, podrá cancelar de forma gratuita su reserva hasta 8 días antes de la fecha de entrada. En caso de realizarse la cancelación dentro de este ámbito, se realizará una devolución íntegra del dinero que haya sido pagado. Esta devolución se realizará en la misma tarjeta usada para el pago, no podrá de ninguna manera realizarse a otro método de pago.
  • Si el usuario desea cancelar a 7 días o menos de la fecha de entrada, obtendrá la devolución del 50% de su pago. En ningún caso recibirá el cliente el 100% de devolución si la cancelación se produce dentro de este ámbito.